SUP + Raquetas de Nieve

7 y 8 de diciembre

Spot SUP Pirineos es uno de los pocos Destinos SUP de interior que nos permiten disfrutar de grandes embalses y rios caudalosos todo el año, a menos de 40 minutos de la nieve.

Te proponemos una combinación de Agua y Nieve, la unión perfecta para los que buscáis un fin de semana Outdoor perfecto, en invierno.

¿En qué consiste?


Sábado. Nos divertiremos haciendo una ruta con raquetas de nieve de iniciación, en zonas de gran belleza, solitarias, tranquilas y alejadas de pistas de esquí y zonas turísticas. Ven a conocer con los guías de montaña y naturaleza de Solomonte, los senderos, valles, montañas y lagos más hermosos de los Pirineos.

Domingo. Travesía en Flat water por el embalse de Mediano. Remaremos por uno de los embalses más bellos y espectaculares de todo el Pirineo.


¿Qué necesitas?

Para el Paddle: bañador, crema solar, zapatillas tipo deportivas que se van a mojar, toalla, agua y muchas ganas de pasártelo bien. De lo demás nos encargamos nosotros, neoprenos (según la época), chalecos, tablas, traslados en caso necesario, seguros,...

Para las Raquetas de nieve: botas de montaña, pantalón largo impermeable o de nieve, chaqueta para el viento y la lluvia a poder ser con capucha, crema solar, gafas de sol, guantes para la nieve, mochila donde os quepa todo incluso la chaqueta, comida, agua y muchas ganas de pasarlo bien.


Incluye:

  • guias y monitores titulados, material técnico y de seguridad, fotografías y seguro.
  • PRECIO: 116€/persona

Vive el invierno de una manera muy diferente e intensa con Spot Sup Pirineos.

Formulario de inscripción

Recomendar a un amigo

Alojamientos

Alojamientos

Hoteles, casas rurales, campings y albergues, recomendados en el Pirineo de Huesca.

Ver alojamientos