Montaña

NATURALEZA

PN Ordesa, PN Posets-Maladeta, PN Sierra y Cañones de Guara, Parc National des Pyrénées

Debido a la gran biodiversidad y geodiversidad de las montañas del Pirineo, podrá dedicar su jornada a disfrutar, observar y conocer en profundidad, de la mano de técnicos profesionales de montaña y naturaleza, la fauna, la flora y geología del Pirineo y de sus Parques Nacionales y Naturales.

Para los amantes de la naturaleza y la fotografía, con Solomonte, podrás conocer uno de los Parques Nacionales más importantes de España:

Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido:

Domina su orografía el macizo de Monte Perdido (3.355 m), con las cimas de las Tres Sorores, desde donde derivan los valles de Ordesa, Pineta, Añisclo y Escuaín. Un paisaje de grandes contrastes: la extrema aridez de las zonas altas, donde el agua de lluvia y deshielo se filtra por grietas y sumideros, contrasta con los verdes valles cubiertos por bosques y prados, donde el agua forma cascadas y atraviesa cañones y barrancos.

Les ofrecemos una amplia variedad de itinerarios y programas guiados, en los que podrán escoger aquellos que mejor se adapten a sus necesidades.

Ponemos a su disposición un experto equipo de Técnicos de Montaña y Naturaleza que hablan español, francés e inglés.

LES ORGANIZAMOS:


Más información y reservas:

  • Teléfono: +34617995434, +34974505115
  • Email: info@solomonte.com
  • Consúltanos y le enviaremos los programas que más se adapten a sus necesidades.
  • Solomonte incluye la gestión del servicio guiado, el transporte, así como, el servicio de alojamiento, comidas, seguros de la actividad, etc,…, para que no se tengan que preocupar de nada.

Patrimonio Mundial "Ordesa-Monte Perdido" y, Reserva de la Biosfera de Ordesa - Viñamala

Alojamientos

Alojamientos

Hoteles, casas rurales, campings y albergues, recomendados en el Pirineo de Huesca.

Ver alojamientos