Montaña

4x4

Cañones, Glaciares, Lagos de alta montaña, Miradores naturales, paisajes de alta montaña, cascadas exhuberantes..

Excursiones en 4x4 guiadas por el entorno del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, Parque Natural Posets Maladeta… donde podrás conocer, de la mano de Guías Titulados de Montaña y Naturaleza, la auténtica riqueza natural y paisajística del Pirineo, en 4x4.

  • Descárgate las excursiones por Ordesa más interesantes: 1,9 MB

Observaremos además, aves protegidas como el Quebrantahuesos, Águilas reales, Buitres Leonados, Alimoches, Águilas culebreras,.., mamíferos como Rebecos, Corzos, Marmotas, Jabalíes y Zorros, entre otros animales, sin olvidar la hermosa flora pirenaica, con 1400 especies diferentes, 180 de ellas, endémicas de esta cordillera.

También ofrecesmos actividades para ir en familia, en exclusividad, o con otras familias! Recomendadas en la Guía Lonely Planet y el diario El País

Información y reservas:

  • Teléfono: 617995434 - 685277176
  • Email: info@solomonte.com
  • Horario: media jornada
  • Incluyen: 4x4, técnicos titulados, , prismáticos y catalejo terrestre, bastones de trekking en caso necesario y seguros de la actividad. Como opcional, pueden contratar un picnic con productos artesanos (embutidos curados, queso semicurado, paté trufado, pan de pueblo, vino tinto del somontano y fruta del tiempo)

Además, realizamos el servicio de Taxi de Montaña para tus desplazamientos.

Alojamientos

Alojamientos

Hoteles, casas rurales, campings y albergues, recomendados en el Pirineo de Huesca.

Ver alojamientos