Montaña

4x4 Miradores PN Ordesa

AÑISCLO, MONTE PERDIDO, ORDESA y PINETA, EN 4X4

Solomonte les propone una gran variedad de excursiones guiadas en 4x4 de panorámicas inolvidables entorno al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido:

  • Miradores del Cañón de Añisclo
  • Miradores del Glaciar del Monte Perdido
  • Miradores de Ordesa
  • Miradores del Valle de Pineta

¡Descárgate las excursiones por Ordesa más interesantes: 1,9 MB o, consúltanos y te damos la mejor opción!

1. RUTA 4x4 MIRADORES DE AÑISCLO:

Ven a conocer las montañas del Quebrantahuesos y las paredes del impresionante Cañón de Añisclo.

Breve descripción: Sin duda la excursión con mayor riqueza natural dentro del Parque Nacional. Excursión que nos sorprenderá no sólo por la espectacularidad de su panorámica de montaña, sino, por la belleza del paisaje humanizado entre los valles del Cinca y del Airés. Magníficas las terrazas en las que se asienta el pueblo de Bestué.

Más impresionante, luego a pie, dentro del Parque Nacional, las estremecedoras paredes del cañón de Añisclo más de 1000m bajo nuestros pies, valle horadado antaño por el río Bellós, hábitat del Quebrantahuesos, águilas reales, buitres leonados , sarrios y marmotas.

Fotos Rutas 4x4 Miradores de Añisclo:

2. RUTA 4x4 MIRADORES DEL GLACIAR DEL MONTE PERDIDO:

La pista más alta de Ordesa: 2600m de altitud. El mejor mirador de los Pirineos.

Breve descripción: 2000m de desnivel nos esperan para alcanzar el Pico Liena, situado a 2600m de altitud sobre los valles de Barrosa y río Real, rodeado de cumbres tan emblemáticas como La Munia (3134m) y Robiñera (3005m). Mirador espectacular de los Pirineos. Muy recomendable para los amantes de la flora pirenaica y la geología (sierra de Mondarruego, antiguas minas de plomo, hierro y plata).

Fotos Rutas 4x4 Miradores del Glaciar del Monte Perdido:

3. RUTA 4x4 MIRADORES DEL VALLE DE ORDESA

Un balcón inolvidable hacia el valle más conocido del Parque Nacional

Breve descripción: La excursión guiada por los Miradores de Ordesa en 4x4 les dará a conocer la perspectiva más impresionante de los farallones que se elevan sobre el río Arazas, declarado en 1918 por primera vez en el mundo Parque Nacional de Ordesa. A pie, los técnicos de montaña titulados, adecuarán el itinerario a sus necesidades, mientras les acercan la geología, flora y fauna del entorno visitado.

Fotos Rutas 4x4 Miradores de Ordesa:

4. RUTA 4x4 MIRADORES DEL VALLE DE PINETA:

Entre murallas que superan los 1000m de altitud, bajo la sierra de las Zucas y el  macizo del Monte Perdido

Breve descripción: Recorreremos 1400m de desnivel en 4x4, para conocer, desde la sierra Espierba, la cara norte del  macizo de Monte Perdido, y una panorámica excepcional hacia los Llanos de La Larri y, el valle y circo glaciar de Pineta. Muy recomendable durante el otoño.

Fotos Rutas 4x4 Miradores del valle de Pineta:

Información y reservas:

  • Teléfono: +34 617995434
  • Email: info@solomonte.com
  • Horario: media jornada
  • Incluyen: transporte en 4x4, técnicos titulados en montaña y espacios naturales, prismáticos y catalejo terrestre, bastones de trekking en caso necesario y seguros de la actividad. Como opcional, pueden contratar un picnic con productos artesanos (embutidos curados, queso semicurado, paté trufado, pan de pueblo, vino tinto del somontano y fruta del tiempo)

Alojamientos

Alojamientos

Hoteles, casas rurales, campings y albergues, recomendados en el Pirineo de Huesca.

Ver alojamientos