21 May 2019

Nos informan desde Escalona Spot Sup Pirineos de la próxima apertura de la Escuela de Spot SUP Pirineos y Destino SUP de interior. Gracias a esta iniciativa podrás disfrutar del Paddle SURF tanto en Flat Water como en Sup River o en SUP Surf. Estate atento a las redes sociales y, pronto podrás ver el material adquirido!.

Escalona Spot Sup Pirineos es Escuela Oficial reconocida por la Federación Española de Surf (FESURF) de interior, situada en el Pirineo Aragonés.

La escuela está formada por Monitores Titulados por la International Organitation Stand Up Paddle Surf (IOSUP) reconocidos por la International Surf Asociation (ISA) además de ser Monitores y Guías Titulados por la Federación Española de Piragüismo en Pista y Aguas Bravas con más de 10 años de experiencia.

Os propone iniciaros o mejorar con sus cursos en vuestra actividad preferida, Flat Water, Race, River, Surfing,... todo ello disfrutando de un entorno privilegiado como es el Pirineo Aragonés alejados de la masificación de las playas.

Ríos, Cañones y embalses serán vuestro escenario de juego rodeados de espectaculares paisajes y una exuberante naturaleza.

Escalona Spot Sup Pirineos os ofrece toda la logística necesaria para que no os tengáis que preocupar de nada, traslados, material, seguros y si lo deseáis, también la gestión del alojamiento.

¿Dónde?

Paddle Surf o Paddle River en el Pirineo de Huesca.

ESCALONA SPOT SUP PIRINEOS es un centro de Sup dedicado exclusivamente al mundo Paddle Surf en todas sus áreas.

La Población de Escalona, situada en la Comarca del Sobrarbe, Provincia de Huesca en pleno Pirineo Aragonés, está rodeada de Espacios Naturales de gran belleza como el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, siendo Escalona, la puerta de entrada a tres de sus grandes aéreas protegidas como el Cañón de Añisclo, la Garganta de Escuain y el Valle de Pineta, ofreciéndo unas panorámicas espectaculares durante la práctica del paddle.

Zonas de navegación en:

  • Aguas tranquilas: embalse de Mediano, embalse de El Grado y Cañón del Entremón.
  • Ríos del Pirineo: río Cinca, río Ara y, río Ésera.

Alojamientos

Alojamientos

Hoteles, casas rurales, campings y albergues, recomendados en el Pirineo de Huesca.

Ver alojamientos

Cursos y Eventos

22 y 23 de Junio

Curso de Escalada Clásica

22 y 23 de Junio

Curso de Stand Up Paddle Surf

Ver más