05 Nov 2019

Una pregunta muy habitual que nos hacéis a los guías de montaña, durante las excursiones y actividades organizadas por el Pirineo es cuál es la estacíón del año más bonita.

Os dejamos unas fotos de Otoño en Ordesa para que valoréis vosotros mismos:

Aprovechamos para informaros del próximo taller de fotografía paisaje de otoño en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido 2020, organizado por Iñaki Relanzón y, para deciros que ya están abiertas las incripciones.

  • Fechas: 23, 24 y 25 de octubre de 2020
  • Lugar: Nerin y P. N. de Ordesa, Huesca Spain
  • Nivel: todos
  • Precio: 260 €
  • Organiza: Iñaki Relanzón

Descripción:

Este es uno de los talleres más clásicos de Iñaki Relanzón. Las espectaculares localizaciones del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdidopresentan impresionantes ocasiones fotográficas. Este taller es eminentemente práctico y nos permitirá descubrir sobre el terreno algunos de los secretos de la fotografía paisajística. Dedicaremos todo el día a recorrer los paisajes de Ordesa con nuestras cámaras fotográficas y por la noche dedicaremos un par de horas a proyectar las imágenes de los alumnos y realizar una crítica constructiva sobre ellas.

El precio incluye alojamiento y pensión completa en albergue.

Equipo recomendable

No hay equipo mínimo exigido. Sin embargo es muy recomendable una cámara réflex digital, un trípode con disparador y un objetivo gran angular.

Más información e inscripciones

Puedes solicitar más información escribiendo a:

Alojamientos

Alojamientos

Hoteles, casas rurales, campings y albergues, recomendados en el Pirineo de Huesca.

Ver alojamientos