Pirineo para todos

04 Oct 2020

Este año más que nunca necesitamos salir al aire libre y respirar.

Os proponemos algunos planes en familia para disfrutar con los peques del Pirineo de Huesca.

Excursión 4x4 + paseo para conocer el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

Si os gusta la naturaleza y queréis disfrutar y aprender, venid a conocer la fauna y flora del Pirineo disfrutando de las panoramicas espectaculares del Parque Nacional.

Llegaremos con el 4x4 a zonas de media montaña avistar mamiferos como el sarrio, aves como el quebrantahuesos y, aprenderemos a seguir rastros, conocer sus costumbres y respertar sus espacios.

Excursión 4x4 + Senderismo

Para las familias más montañeras, organizamos excursiones a picos fáciles, lagos de alta montaña y valles pirenaicos de gran belleza. Rutas de todos los niveles para descubrir rincones increibles.

También organizamos Cursos de montaña para aprender nociones básicas sobre orientación con mapa y mediante la observación del entorno, preparación y gestión de las rutas y, como superar pequeños obstaculos con seguridad.

Rutas geológicas

El Geoparque del Sobrarbe nos ofrece la posibilidad de iniciarnos en la geología de forma divertida: cuevas, cañónes, barrancos, minas y panorámicas llenas de historía geologíca.

Excursión 4x4 + Raquetas de nieve.

Cuando llega la nieve empieza la diversión. Excursiones de todos los niveles para toda la familia.

Rutas con raquetas de nieve para descubrir valles y bosques y también, Nieve en familia si lo que queréis es combinar las raquetas con juegos en la nieve (iglús, trineos, muñecos de nieve y mucho más, cada día es diferente)

 

Cursos de montañismo invernal

Para familias que quieren disfrutar de la nieve de forma segura, curso de iniciación al montañimos invernal para aprender a preparar nuestras salidas familiares, conocer el material necesario, aprender a progresar por terrenos nevados con raquetas de nieve, los mejores trucos para subir y bajar por laderas nevadas, aprender a autodetenernos en la nieve, hacer refugios , nociones básicas de nivología, uso del ARVA y mucho más.

Consúltanos y te recomendaremos las actividas que se adapten mejor a vuestra familia para que todos disfrutéis independientemente de la edad.

Actividades para todos a partir de 3 años.

 

Más información:

info@solomonte.com

617 995 434

Alojamientos

Alojamientos

Hoteles, casas rurales, campings y albergues, recomendados en el Pirineo de Huesca.

Ver alojamientos