SUP + Raquetas de nieve

5 y 6 de diciembre

Spot SUP Pirineos es uno de los pocos Destinos SUP de interior que nos permiten disfrutar de grandes embalses y rios caudalosos todo el año, a menos de 40 minutos de la montaña pireniaca.

Te proponemos una combinación de Agua y Senderismo, la unión perfecta para los que buscáis un fin de semana de Naturaleza y Deporte en un lugar extraordinario.

¿En qué consiste?

  • Sábado. Nos divertiremos haciendo una excursión guiada con raquetas de nieve por el Parque Nacional, en zonas de gran belleza, solitarias, tranquilas y alejadas de zonas turísticas.
  • Domingo. Travesía en Flat water por el embalse de Mediano. Remaremos por uno de los embalses más bellos y espectaculares de todo el Pirineo.

¿Qué necesitas?

  • Para el Paddle: bañador, crema solar, zapatillas tipo deportivas que se van a mojar, toalla, agua y muchas ganas de pasártelo bien. De lo demás nos encargamos nosotros, neoprenos (según la época), chalecos, tablas, traslados en caso necesario, seguros,...
  • Para el Senderismo con raquetas de nieve: botas de montaña, pantalón largo de montaña o de deporte, chaqueta para el viento y la lluvia a poder ser con capucha, crema solar, gafas de sol, guantes, mochila donde os quepa todo incluso la chaqueta, comida, agua y, muchas ganas de pasarlo bien.

Incluye:

  • Guias y monitores titulados, material técnico específico y de seguridad, fotografías y seguros de la actividad
  • Alojamientos: consúltanos (zonas camper, casas rurales, apartamentos rurales, campings, hoteles familiares,..)

Formulario de inscripción

Recomendar a un amigo

Alojamientos

Alojamientos

Hoteles, casas rurales, campings y albergues, recomendados en el Pirineo de Huesca.

Ver alojamientos