Montaña

Paddle Surf en Pirineos con niños

Para aquellos que quieran no sólo navegar con la familia por los embalses del Pirineo, si no, que quieran aprender a navegar bien en Paddle Surf, os informamos que somos escuela de Paddle Surf en Pirineos. La escuela se llama SPOT SUP PIRINEOS.

Apto para niños a partir de 5 años

  • Si vienes con niños menores de 7 años, la temporada ideal es de junio a septiembre, pues hace calor y el baño está garantizado.
  • Si quieres navegar el resto del año, os recomendamos también mayo y octubre.

Para Solomonte, la seguridad y tu diversión es lo primero, por ello, os acompañan técnicos titulados con experiencia.

¿Qué incluyen?

  • Transporte en caso necesario.
  • Material técnico homologado (tablas RED Paddle de diferentes tallas desde 5 años y remos simples graduables en estatura y aptos en peso para niños, chalecos homologados, inventos y cinturones de suelta rápida, bolsas estancas para llevar lo personal, guías titulados (técnicos deportivos especializados en piragüismo y en Paddle Surf, por IOSUP y Federación de Surf), seguros de la actividad y, fotos.

Campus de Paddle Surf en verano

No puedes perderte los campus de Paddle Surf que organiza nuestra Escuela: 5 días para aprender y pulir téncica tanto en Flat como en River. Los campus de Paddle se organizan solo para niños y, a partir de niños de 6 años. ¿Quieres saber más? conoce la Escuela de Paddle Surf Pirineos.

¿Por dónde?

Por el embalse de Mediano, estrecho del cañón de Usía, embalse del Grado y cañón del Entremón. Según la época podremos embarcar desde diferentes lugares y, recorrer itinerarios distintos.

¿Como realizar la reserva?

Alojamientos

Alojamientos

Hoteles, casas rurales, campings y albergues, recomendados en el Pirineo de Huesca.

Ver alojamientos

Cursos y Eventos

23 de Enero

Iniciación al montañismo invernal

30 de Enero

Sábado noche en la nieve

6 y 7 de Febrero

Curso de Alpinismo I

12 y 13 de Febrero

Curso Alpinismo II

Ver más