Inscripciones abiertas

07 Ene 2022

Si en el 2020 fue bueno, el Pirineos SUP Festival del 2022 será espectacular.

Vuelve el gran festival de Paddle Suf al Pirineo de Huesca.

Tras no poderse celebrar en el año 2021, retomamos con mucha energía el fin de semana del 25, 26 y 27 de febrero de 2022 en el Pirineo de Huesca, la segunda edición del Pirineos SUP Festival.

2ª Edición del PirineosSUP Festival

Festival de Paddle Surf organizado en la comarca de Sobrarbe por Solomonte y su escuela SPOT SUP PIRINEOS. Un fin de semana de mucha actividad y diversión, en plena naturaleza. ¡No te lo pierdas!

El viernes comenzamos con la recogida de dorsales y una tarde-noche de tapeo por el pueblo medieval, para seguir con música y la presentación del Festival.

El sábado no vamos a parar, con actividades organizadas para todo el día.

Empezamos con un desayuno en la orilla para todos los participantes. ¡Hay que coger fuerzas!

Durante la mañana se disputarán tres pruebas no competitivas alrededor de la torre sumergida de Mediano: distancia 3k, distancia 6k y prueba de velocidad.

Acabaremos la mañana con la paella montañesaa orillas del embalse con panorámicas hacia el macizo de Monte Perdido y la Peña Montañesa.

Esto sigue. Hemos preparado una tarde llena de sorpresas. Disfruta con las Charlas SUPerinteresantes, descubre la LAND PADDLE Experience y participa en el PirineosSUPFilmFestival enviando tus cortos MiMundoPaddle.

Para finalizar, la noche del sábado: concierto de rock en directo al calor de la hoguera y cenacon el sabor de la carne aragonesa asada al fuego.

El domingo...¡continuamos!

Desayuno para todos los participantes en la orilla y Travesía recorriendo lugares espectaculares del mismo embalse de Mediano.

Pruebas deportivas no competitivas, hoguera, DJ's, música rock en directo, desayunos y comida en plena naturaleza, cenas en la villa medieval y un muy buen ambiente invernal para todos los amantes del Stand Up Paddle.

El día 8 de enero se abren inscripciones en www.pirineosevents.com.

Evento que organizamos con muchisima ilusión, teniendo en cuenta la gran aceptación que hubo en marzo del 2020 justo antes de declararse en España el Estado de Alarma por la pandemia.

Con muchas ganas de que llegue el momento, agradecemos a nuestros colaboradores su participación: Solomonte, PirineosEvents, WindParadise,SUPOne, RedPaddle.

Más información:

  • +34 617 995 434
  • info@spotsuppirineos.com

Alojamientos

Alojamientos

Hoteles, casas rurales, campings y albergues, recomendados en el Pirineo de Huesca.

Ver alojamientos

Cursos y Eventos