Un fin de semana de buen tiempo y buen ambiente

05 Mar 2022

En su segunda edición, el Pirineos SUP Festival ha sido un éxito de asistencia y los participantes lo han pasado genial.

En el agua...

El embalse de El Grado, estaba en su mejor momento y el tiempo nos acompañó dejandonos ver el sol a medida que avanzaba la mañana.

Las pruebas de 3K y 6K nos permitieron disfrutar tanto de la belleza del estrecho Cañón del Entremón como de las aguas abiertas del embalse de El Grado, con sus aguas turquesa y su orillas salvajes repletas de bosques.

En las pruebas de velocidad ¡todo el mundo remó a tope!. Un divertido reto con los demás y con uno mismo.

La competición de Dragons fue la más loca y divertida. Vimos chapuzones, abordajes y muchas ganas de pasarlo bien. Un trabajo en equipo para conseguir el premio de "la cabra".

Y la gran sorpresa fueron los primeros puestos conseguidos, en casi su gran mayoría, por chicas y chicos de menos de 18 años, que nos muestran la proyección que tendrá este deporte pen los próximos años.

El domingo, ya tranquilamente, disfrutamos navegando todos juntos en una travesía popular para conocer los bellos rincones del embalse del el Grado.

Fuera del agua...

Este Festival es mucho más que remar: cenas, conciertos, charlas, paella, chocolate para desayunar, demostraciones, cine y mucho más. Un ambiente ideal para disfrutar del Paddle Surf, conocer gente de todas partes y de todas las edades, fomentar la interacción entre clubes, descubrir la belleza del Pirineo, conocer nuevas modalidades y sobre todo, pasarlo bien.

Os esperamos el próximo año en el SUP Pirineos Festival 2023.

 

 

Alojamientos

Alojamientos

Hoteles, casas rurales, campings y albergues, recomendados en el Pirineo de Huesca.

Ver alojamientos

Cursos y Eventos