Vive la primavera al aire libre

19 Mar 2022

¡Ya está aquí la Primavera!

Si necesitas respirar, caminar, salir de tu rutina y dejarte cautivar por la naturaleza, ven al Pirineo de Huesca, una tierra de belleza y oportunidades.

¡No podrás elegir solo una!

Excursiones 4x4, Raquetas de nieve, Kayak, Escalada, Paddle Surf, Vía Ferrata, Paddle River, Ascensiones, Alpinismo, ...

Si te gusta la nieve vente con nosotros a raquetear por bosques y prados. Rutas para todos los niveles en espacios naturales salvajes con panorámicas espectaculares.

Si te gusta la fauna y la flora, descubre el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido con nuestras excursiones 4x4 con paseos guiados por los Miradores del Cañón de Añisclo.

Si te gusta el agua, tenemos muchas actividades para ti: klayak, Paddle Surf, Paddle River y Paddle Surf Surfing. ¿En el Pirineo? ¡¡¡ SI!!! Uno de los mejores lugares para la práctica de actividades acuaticas en su embalses y rios.

Si lo tuyo no es tener los pies en el suelo, tengas o no experiencia, vente a Escalar. Con nuestros guías de escalada, superarás tus propios límites. Una actividad para todas las edades y todos los niveles.

¿Ya sabes cual es tu actividad favorita?

Llámanos y te ayudaremos a escoger el programa de actividades que mejor se adapta a tí, para que tus vacaciones en el Pirineo sean inolvidables.

Telf: +34 617 995 434

info@solomonte.com

 

Alojamientos

Alojamientos

Hoteles, casas rurales, campings y albergues, recomendados en el Pirineo de Huesca.

Ver alojamientos

Cursos y Eventos

Ver más